
De China con amor
El billar, un deporte de un siglo, tiene diversas disciplinas. Snooker, American Pool, Carom y 10- bola tienen sus propias fiebres únicas. Hey Ball nació en la familia World Billards, que combina el encanto del billar con la pasión de la piscina estadounidense. Requiere habilidades exquisitas y una perspectiva holística, que es un ejercicio dual para el cuerpo y la mente. Como un deporte que combina la competencia y el entretenimiento, es adecuado para personas de todas las edades. Y los chinos aman mucho el deporte.
Desafortunadamente, como movimiento de base, era desconocido en el extranjero y fue considerado el juego de Rogue por la corriente principal en China en ese momento. Incluso si había muchos offanes, era difícil para su sur. Con el éxito de Ding Junhui y Pan Xiaoting, 9- Ball y Snooker fueron alabados enérgicamente, heyball, sin embargo, fue completamente abandonado. Esto ha dejado a los jugadores de Heyball en profundo dolor.
¿No hay nadie promocionando Heyball en una China tan vasta? Entonces, en ese momento, bajo la Gran Muralla y en la costa del Mar de Bohai, Joy Billards hizo un gran deseo: estábamos dispuestos a emular a Yu Gongand promover Heyball al mundo. Incluso si no podemos darnos cuenta de nuestro sueño, todavía tenemos a nuestros descendientes como sucesores, ¿no podemos tener éxito?

Durante los últimos dieciocho años, hemos tenido problemas de día y noche y organizamos el evento Heyball contra la tendencia. Innumerables practicantes fueron dedicados y perseverantes. La chispa de Heyball, un National I Sport, gradualmente se convirtió en un incendio de la pradera. Ha pasado de ser un juego callejero a ahora parado en el escenario global. Desde el borde de la extinción hasta el Hall of the World Games, Heyball es como un Phoe-Nix en Nirvana. En Asia, África y América Latina, innumerables jóvenes han cambiado sus destinos debido a Heyball. Las superestrellas brillan en la top arena internacional. Como un deporte que es tanto de cejas como los bajos de los bajos, se ha convertido gradualmente en uno de los tesoros nacionales con un fuerte impulso.
Bajo la influencia de 5, 000 años de la cultura tradicional china, la alegría practicó el concepto de servir al país a través de la industria. A lo largo del "cinturón y el camino", promovemos la cultura china, el ex cambio de amistad, transferimos valores y estructuramos un lenguaje común de Liards en el mundo.
Esta es la oportunidad única en el siglo para promocionar Heyball a los Juegos Olímpicos. Como dice el eslogan de China con amor, buscamos un terreno común mientras reservamos diferencias, encontrando intereses comunes entre los países. Comenzando desde las pequeñas bolas sobre la mesa, contribuimos a la gran pelota que vivimos, y ayudamos a construir una comunidad con un futuro compartido para la humanidad.
Aunque los Jourmeyis largos, siempre y cuando estemos para movernos hacia adelante, eventualmente llegaremos. Aunque nuestra carrera es difícil, siempre que perseveramos, eventualmente tendremos éxito. La gran causa de una generación nos ha sido entregada, y debemos trabajar para obtener una gran determinación de promover Heyball a los Juegos Olym-Pic. Esperamos que los practicantes de Heyball en todo el mundo puedan trabajar juntos para nuestro sueño común.
Esto sirve como un prefacio.

